tecnología, educación y subjetividad

Tres años poniéndole letra a Moebius

Hace unos días comentaba que había pasado los mil post y hoy 10 de Mayo se cumplen 3 años del primer post de Moebius. Realmente me sigue pareciendo extraordinario y lo recomiendo a todos los alumnos, la practica de una escritura sistemática en un blog.

Ningún otro medio nos brinda esa posibilidad de cercanía con los lectores, de armado de redes sean estas por los comentarios o las referencias en otros blogs. Para mi comienza todo un desafió porque creo que estoy llegando a la madurez del blog. El momento donde uno piensa ya en las consecuencias de la escritura y disfruta de los efectos de producción de sentido. De la sensación de no estar solo, de encontrar que se puede conjugar un estilo libre y el mundo académico. En tres años quizás el logro más importante haya sido colaborar en la construcción de un espacio de blogs entre los que se encuentran Ciberescrituras, entrelodicho, entrendesueños, Karpicius.com, disfonema ya maduros, y muchos otros de alumnos que van creciendo y madurando. Por eso este cumpleaños es para ellos, quienes hacen o hacemos fuerza juntos para seguir escribiendo, produciendo e ideando senderos de letras.

Para el festejo un tema musical de los experimentos que hacia la banda de los sueños “que se emitia por telefe a la medianoche durante los años 2004 y 2005. Con la dirección Musical de Javier Malosetti Andrés Beeuwsaert en teclados Javier Malosetti en bajo y Contrabajo, Oscar Giunta en batería” y como siempre el cantante era extrpolado de otro genero, en este caso Cacho Castaña y una versión de Moscato Pizza y Fainá de “Memphis la Blusera”.

Share and Enjoy: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • MisterWong
  • Y!GG
  • Webnews
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
Share

Sin comentarios to “Tres años poniéndole letra a Moebius”

  1. martin dice:

    Han sido tres años poniendo lo mejor!!!!!!!!

  2. Iota dice:

    Felicitaciones, Carlos. Leo siempre tu blog y me parece muy interesante. Saludos y seguí así.

  3. Juliana dice:

    Felicitaciones, Carlos! Se dice fácil pero visto en perspectiva han sido tres años de una maestría de formación a través de Moebius y que sigue ahora a través de nuevas aventuras intelectuales y discursivas.

    Gracias por todo lo compartido, gracias por el privilegio del diálogo y la amistad. Brindo por los sueños compartidos, por el entretejido de palabras, pensamientos y emociones que siempre busca nuevos recodos de encuentros y profundización.

    Adelante, ahora más que nunca, que (aunque suene a lugar común) lo mejor está siempre por venir.

    Besos

  4. Juliana dice:

    Leído en la mañana, habiendo dormido, este comentario conmueve mucho más, Carlos, por la inclusión. y si, yo (a pesar de que en ese momento aún no te conocía) también me siento de cumpleaños. Mil gracias a tí y no puedo estar más que 100% de acuerdo contigo en todo.

    Besos,

  5. […] Carlos el post dedicado a la celebración reivindicando de la práctica blogueril y resaltando especialmente su […]

  6. eraser dice:

    cumple felí…viva Moebius

  7. karpicius dice:

    Charly hermano, que decirte que no te haya dicho ya.
    Gracias, tantas por dar, pero por sobre todas las cosas, incluídas este espacio inigualable de Moebius, gracias por haber compartido tantos momentos gratos en persona, en familia.
    Cuando nos encontramos hace unas semanas en Buenos Aires, en tu casa, realmente eramos familia, mismas costumbres, mismo ideal, mismas sensaciones, Diana, Adriana, Clarisa, Juliana y su familia, toda una experiencia nacida de este espacio.
    Narrar el transcurso de tantos acontecimientos sería para más que un comentario, pero merece la ocasión resaltar, que esta comun-unidad creciente día a día nació y se sostendrá en y por Moebius.
    Es una explicación por demás simple que se me ocurre para justificar tantas y tantas sincronías no planeadas dentro y fuera de la red.
    Hermano de la vida, excelente producción, un ejemplo de como hacer blog, de como construir sin otro ánimo que el de compartir. A tres años de que Moebius nación para compartir material con alumnos, sigue compartiendo saberes, caminos e ideas.
    Seguro, pero muy seguro, lo mejor está por venir.-
    Un abrazo del alma.-

  8. eraser dice:

    no pude evitarlo …le dediqué un post de esos míos que se me enredan en los dedos del teclado sobre microblogging, edutuiter , Milo Manara, comics y Moebius… un placer leerlo… edutuiter. Versión educativa del twitter pronto en sus pantallas …

  9. Diana dice:

    Feliz Cumple!!!!!
    Han sido tres años muy productivos y con una onda expansiva que nos alcanzó a muchos gracias a tu generosidad. Sé de lo difícil que es sostener un espacio de reflexión durante mucho tiempo y además convertirte en el referente para otros. Una vez más gracias por abrir nuevos lazos con otros y por tu lucidez.
    Diana

  10. clarisa dice:

    Carlos
    muchisssiiisimassss felicitaciones. Como bien dijiste la experiencia de escribir cerca del lector , es unica, no creo que se de en otro género, mas, que en el blog.Es un placer y un aprendizaje, leer Moebius.
    Como ya lo dijimos muchas veces , Disfonema es un desprendimiento de Moebius, por eso tu festejo es tambien el nuestro. Vamos por mas. Felicitaciones-

  11. […] primer festejo es por el cumpleaños  de Moebius, hoy se conmemora sus 3 primeros añitos. Es un placer y un aprendizaje, leer Moebius. Como ya lo […]

  12. yusef dice:

    Felicidades Carlos!

  13. Adriana dice:

    Carlos:
    A pesar de la fiebre que me tira a la cama, me levanté a saludarte. Ya estaré un poquito mejor para hacerte el homenaje que te merecés como mentor de Entrendesuenios. Felicitaciones, de corazón, no sólo por Moebius sino por tener esa lucidez de ver un poquito más allá y enseñarnos a verla a través de tus escritos hallanándonos el camino en nuestro tejido diario en las redes. Gracias por lo que nos das siempre.

  14. dan3 dice:

    lo bueno de los viajes gratos,
    parece que fue ayer…
    no imagino lo que nos darás en los siguientes…
    gracias

  15. Diego dice:

    Muy feliz cumple MOEBIUS!!!!!!
    A pesar de conocerte hace poco ya sos como un buen amigo de mis necesidades de saber cada vez más respecto a las nuevas TICs en relación a la educación y otros temas.
    Tu papá Carlos debe estar muy orgulloso de tus primeros tres añitos de vida…
    Seguí brindando conocimientos, difución y satisfacción…
    DIEGO

  16. ¡¡Feliz cumple!!
    Saludos :)
    Iris

  17. delena dice:

    HAPPY B-DAY MOEBIUS!!!
    Aunque no te lea desde tus inicios, me uno a las felicitaciones de quienes como yo son asiduos lectores, me gustan tus vinculos ,reflexiones y diversidad de temas que tu autor tan atinadamente selecciona, que vengan muchos años para nuestro disfrute…Felicidades Carlos!

Leave a Reply

Powered by Wordpress | Designed by Elegant Themes