tecnología, educación y subjetividad

Se vienen los 4 años de Moebius y una propuesta

El domingo cumple 4 años mi blog Moebius, al día de hoy hay 1449 artículos, y 1540 comentarios. De todos modos las cifras nunca explicaran las satisfacciones que me ha dado bloggear. me encantaría escribir el artículo del Domingo con uds, enredado, bajo una pregunta disparadora:

“¿En que cambio su vida, en estos cuatro años, al usar tecnologías como las de la web 2 y las redes sociales?” 

Dejar comentario con los que armaremos el post

Share and Enjoy: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • MisterWong
  • Y!GG
  • Webnews
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
Share

5 comentarios to “Se vienen los 4 años de Moebius y una propuesta”

  1. dreig dice:

    Felicidades, Carlos, Moebius.

    Sobre lo que planteas, cambió mi vida permitiéndome no parar de crecer. Simple pero no por ello menos importante. En cuanto a la satisfacción de bloguear, el hecho de formar parte de una conversación global que valora por encima de todo (sí, soy utópica, pero así lo creo) el esfuerzo y el trabajo bien hecho, es el motivo por el que seguir aquí.

    Un abrazo

  2. luis dice:

    He recorido tu blog, y me ha entretenido y me gusto mucho. Felicitaciones
    san nicolas

  3. cla dice:

    En que cambio mi vida uhhhh, en el 2005 yo ingresaba a la Lic en Tecnologia Educativa o sea que cronologicamente mi andar por la web 2.0 y Moebius corren paralelos. y ambos evolucionamos en el mismo sentido. Se incremento mi conectividad cotidiana , creció mi red social, nació mi blog Disfonema, como siempre digo es uno de los hijos de Moebius.Y tood eso de la mano de Moebius y Carlos Neri.
    desde Disfonema te manadamos mas hilo paar que sigas tejiendo esta gran telaraña
    saludos y exitos
    Clarisa

  4. Diana dice:

    Mi vida cambió fundamentalmente en el plano laboral, gracias a los recursos tecnológicos hice un cambio importante en el modo de trabajo con mi equipo docente, mi equipo de investigación y la relación con mis alumnos. Esto ha redundado no sólo en una mayor eficacia a la hora de producir sino a la vez en una mejora en la calidad de los vínculos. Los que supieron aprehender y transformar la práctica en virtud de estos nuevos soportes han podido cambiar el lugar de saber/poder que supone siempre el lugar docente. Esto es lo más importante, darme cuenta con un grupo de gente que generar inquietudes, la actitud hacia el conocimiento y el saber que todos podemos producirlo es lo mejor que me ha dejado la inmersión en la Web.
    Gracias por Moebius y felicidades.

  5. Joaquin dice:

    Siempre alguien llega tarde a la fiesta no?
    Felicidades! Al mundo de los blogs en si, cai en el 2007 mas o menos, y la verdad es que se me abrió un mundo de posibilidades increible.
    Mis conversaciones se multiplicaron de gran manera, consiguiendo acercarme mas a mis intereses y a mis objetivos.

    Saludos

Leave a Reply

Powered by Wordpress | Designed by Elegant Themes