La historia parece repetirse una y otra vez. Microsoft acaba de lanzar Thumbtack, buscando penetrar en las redes sociales. Leo en WWWhat’s new? ; Thumbtack – El tablón social de microsoft:
“…es una especie de tablón social donde podremos ir compartiendo todo aquello que encontremos por la red. Hay muchas redes sociales que ya realizan esta tarea, como puede ser Facebook, o su “versión española” Tuenti, y Microsoft también lo hace, aunque con un intento de parecer más profesional y serio. Una de las características más interesantes es la opción de añadirle un plugin al navegador con el cual podremos, sin necesidad de ir a nuestra cuenta, añadir todo aquello que encontremos en ese momento en la red…”
Un video nos acerca a la idea:
Retornando al post anterior Tenés razón, pero la gente está en Facebook y quedando claro que lo que define un sitio independiente de sus virtudes es la masa critica que cuente. Si a esto le sumamos que este recurso no parece aportar nada que no se pueda hacer o se este haciendo en otras redes, queda la sensación que es un intento sin futuro o destinado a pocos usuarios que migren sus datos de otros sitios.