tecnología, educación y subjetividad

Hasta el proximo año. Felicidades

logo de comunidad Moebius en econozco color anaranjado con fondo blancoLlega el fin de año y los saludos y augurios se multiplican. Uno cumple las tradiciones con nuevos medios y nuevas formas, pero al final son las mismas. Cuando era niño mis familia recorría la cuadra de casa y parábamos en cada hogar a desearle a nuestros vecinos una feliz navidad y un prospero año nuevo. Los tiempos de Internet extienden nuestros vecinos al infinito y cada web, cada mail, tiene por detrás a esas personas que durante el año compartimos tiempos y espacios.Moebius existe porque también existen “buenos vecinos” de los que hemos aprendido mucho y quisiera hacer algunos agradecimientos y mi deseo de buen año a:

Emmanuelle Gutierrez y Restrepo y su lucidez para mostrar el camino de una Internet inclusiva

Enrique Dans ,Jose Luis Orihuela y Javier Cañada cuyos blogs y trabajos han iluminado la blogesfera hispanoamericana y hemos aprendido mucho de ellos.

Yusef Hassan Montero un documentalista que no se sorprende que el infierno fuese una biblioteca y le agregaría cuando llegas la primera tarea que te dan es un análisis heuriítico.

Manuel, Ana y José Luis con quienes investigamos la usabilidad de dudosos bares chinos.

Todos los compañeros del Sidar, particularmente a Claudio que esta pasando por un mal trance

Graciela Caplan por ser tan especial en la construcción de redes

Los docentes de las cátedras que dicto y a los alumnos de Informática, educación y sociedad. Edición Electrónica y multimedia. Tecnología educativa y Sistemas multimediales, con ellos Moebius toma sentido.

Hasta pronto. Carlos

Share and Enjoy: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • MisterWong
  • Y!GG
  • Webnews
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
Share

Sin comentarios to “Hasta el proximo año. Felicidades”

  1. yusef dice:

    Felices fiestas Carlos, y hasta el próximo año!!!

  2. Leonardo dice:

    Felicidades a todos. Aprovecho la oportunidad para comentarles que a partir de Electrónica y Multimedia inicié un blog que hoy, dos años y medio después, sigue en línea. Muchas gracias por la idea y saludos.

  3. Ana dice:

    Para el profe Neri, que nos enseñó con tanta paciencia y dedicación,
    y tambien me acercó a la comunidad de los WEBlogs, y a TODO el equipo de Edición Electrónica y Multimedia, (gente Maravillosa por cierto) les deseo Felices Fiestas!

    Besos
    Ana

  4. Clarisa dice:

    Carlos mis saludos y agradecimientos a tu persona y a tu profesionalidad. Internet es grande pero vos nos enseñastes a verla mas amplia aun y a seguir sorprendiendonos de lo que la vida y la tecnologia nos deparan. saludos y hasta pronto.

  5. Carlos Neri dice:

    Gracias a todos por los comentarios y ahora si ve voy de vacaciones. El mar me espera, por el 15 de Enero mandare novedades

    Feliz año a todos

  6. Verito dice:

    Profe Neri te deseo todo lo mejor para el 2006 que parte lo transitaremos juntos como hicimos a fin del 2005.
    Y te agradezco haberme introducido en esta nueva visión de Internet que es el mas desafiante y que es la comunicación en función del aprendizaje.
    Un beso
    Vero

Leave a Reply

Powered by Wordpress | Designed by Elegant Themes