tecnología, educación y subjetividad

Se conformo casi un monopolio de televisión por cable e Internet

Si vivís en Argentina y sos usuario de Cablevisión o Fibertel y estabas desconforme con el servicio o sos usuario de Multicanal o flash y también estabas desconforme con el servicio, tus quejas han llegado a su fin. Todas esas empresas se unen en una tal como lo informa hoy Clarín en CableVisión y Multicanal forman un sistema regional de cable e Internet.: “Se anunció ayer. El Grupo Clarín pasa así a controlar el 60% de ambas compañías. El otro 40% queda en manos de Fintech, una sociedad estadounidense. Invertirán US$ 600 millones en digitalizar la red. En la que es una de las operaciones más relevantes de los últimos años, el Grupo Clarín y la sociedad estadounidense Fintech Advisory anunciaron ayer que adquirieron la mayoría accionaria de CableVisión y Multicanal, los dos sistemas de cable líderes de la Argentina. De esta manera nace la primera red regional de televisión por cable y también la primera red nacional privada alternativa para la prestación de Internet y banda ancha.” Esperemos que esta mega fusión repercuta con mejoras a los clientes y no potencie los problemas que individualmente tienen. Estamos casi ante un monopolio y la cantidad de usuarios involucrados es inmensa.

Share and Enjoy: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • MisterWong
  • Y!GG
  • Webnews
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
Share

7 comentarios to “Se conformo casi un monopolio de televisión por cable e Internet”

  1. Gabriel dice:

    por lo pronto la suba del abono tanto en el cable como en internet es terrible y la programacion cada vez es peor, la gente deberia pedir la baja en forma masiva a ver si aguantan el impacto.

  2. juanca dice:

    por lo pronto la fusion singnifico la desaparicion de varios canales que eran de cablevisioncomo por ejemplo P&E y plus asi que ahora vemos la realidad con la lupa CLARIN, el abono aumento, la revista se achico en tamaño y cantidad de informacion ,cambiaron los canales como quisieron por lo que se sabe quieren cobrar la revista como hacen en multicanal y lei que estan despidiendo a los gerentes y jefes de area de cablevision reemplazandolos por gente del grupo clarin
    es lamentable que la mejor empresa de cable de argentina termine asi
    a los usuarios solo nos queda unirnos y promover una baja del servicio masiva .Solo asi quizas nos respeten un poco

  3. Adriana dice:

    Luego de sorprenderme con el pase de CNN, BCC y TV5 a Premium, y el cobro de la revista mensual de programación, yo decidí pasarme a Telecentro, que siguen manteniendo estas señales en su programación básica. Despues de años de usuaria de Cable Visión y Fibertel, me voy. Y quien sabe, tal vez me cuelgue del cable ya que si esto no es robar, qué es robar?

  4. karina dice:

    Adhiero a los comentarios, es un robo. La programacion es malisima y lo que se paga por mes una fortuna. Yo tengo cable y fibertel y creo que deberia haber una bonificacion porque entre ambos pago como $200 al mes. Una locura y la TV es una porqueria.

  5. Juan dice:

    En ambito financiero del dia lunes 03/03/2008 en pagina 10, salio una nota terrible sobre nuevos abusos del monopolio que denuncian los consorcios.

    http://www.medioslatinos.com/modules/news/article.php?storyid=975

  6. Marito dice:

    Estoy hasta la peluca de reclamar por el mal servicio de fibertel y que me respondan mal los telefonistas.dejo aca mi queja por si a alguien mas le pasa que esta repodrido de esa empresa. Escuche hoy en la radio que hay un foro para quejarse http://www.quejasfibertel.com.ar pero a la empresa no le gusto que los clientes se quejaran en un Blog y parece que hizo algun movimiento en NIC para que lo voltearan. poco democratico, muy turro.
    que empresa es mejor? vivo en Rosario, saludos

    Marito

    prueben http://quejasfibertel.iespana.es

    http://www.quejasfibertel.com.ar

  7. Elian dice:

    Hola Iba a escribir pero me aparecio esta alarma de malware ¿El blog tiene virus? mi antivirus es AVG Free http://bit.ly/dxFfl8

Leave a Reply

Powered by Wordpress | Designed by Elegant Themes