tecnología, educación y subjetividad

Escriben los lectores

A partir de hoy Moebius cuenta con una nueva herramienta para que los lectores puedan escribir. Tradicionalmente las conversaciones se han desarrollado en los comentarios. Esto seguirá existiendo, pero es un observable que muchos lectores escriben comentarios que tienen el status de un post. En varias ocasiones he publicado la seguidilla de comentarios como un nuevo post. La idea con el recurso nuevo instalado “escriben los lectores” es recibir artículos para publicar.

El mecanismo es sencillo y bastante similar a un post, mediante un formulario, este envía el artículo a mi correo y tras mi aprobación se publica. Espero sus colaboraciones.

PD. El pluging para wordpress fue desarrollado por Andrés Nieto

Share and Enjoy: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • MisterWong
  • Y!GG
  • Webnews
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
Share

Sin comentarios to “Escriben los lectores”

  1. Juliana dice:

    Gracias por la invitación. Te tomaré la palabra; me parece una decisión interesante.

    Un beso

  2. karpicius dice:

    Hola Carlos:
    Me acerco a la idea, me parece muy buena (Juliana, Daniel) ufff Carlos lo que te espera. Es muy web 2.5 lo suyo, lo felicito y acompañaremos todo lo que se nos permita.-

    Saludos

  3. Es interesante cómo rumbeamos para el mismo lado sin acuerdos previos. Justamente yo estaba tratando de instalar un servicio (feeve) que te permite mostrar en tu blog las actualizaciones de los blogs que te interesan. La red, al fin y al cabo.
    Alejandro:
    ja ja ja… estoy pensando qué contestar a tu mail…
    saludos desde Traslasierra
    danielk

  4. Carlos Neri dice:

    Bueno Juliana, Daniel, Alejandro, yo creo que lo que muestran estos recursos es lo que se esta dando sin ellos, una relación de forma de pensar la blogsfera y de juntar energias dispersas. Ya hace tiempo que con Juliana hemos hablado pero nunca concretamos sobre una especie de superblog latinoamericano, donde lo alimentariamos desde nuestros blogs. Seria como una especia de meneame pero si puntuacion, donde los lectores accederian a todos nuestros blogs pero desde una estructura de articulos conjunta, que estarian en los blog de origen pero que se verian juntos en el superblog. No se si existe o solo es delirio de sabado a la noche
    un abrazo
    Carlos

  5. karpicius dice:

    Bueno creo que existe la opción de publicar en un blog las noticias de otro de modo automático. Eso si, cada uno se hace cargo de sus comentarios .-
    Investigamos si quieren.

    Saludos

  6. Carlos Neri dice:

    bueno la idea mas sustentable me parece un blog que tome los rss de los otros, al modo de bloglines, entonces los comentarios se darian en los blog originales.
    por supuesto investiga lo que quieras
    Carlos

  7. karpicius dice:

    Hola Carlos:
    En mi comentario hice referencia a
    “… eso si cada uno se hace cargo de dudu comentarios…” y luego de eso iba un “” que por supuesto el manejador tomo como una etiqueta y no lo publico, y leyendo tal cual está queda un poco grosero.
    Disculpas.-

    karpicius

  8. karpicius dice:

    Entre las comillas va “risas con ”
    :-P

Leave a Reply

Powered by Wordpress | Designed by Elegant Themes