tecnología, educación y subjetividad

Tramas y texturas que llegan al papel

tapa numero uno de texturasYa esta en la calles de España la revista Tramas y texturas que propone “Generar un espacio de análisis, debate, reflexión y opinión crítica respecto al universo del libro y la lectura, la edición y los procesos de creación en sus diferentes momentos, sin olvidar los derechos de propiedad intelectual y, por supuesto, las oportunidades, retos y desafíos que las nuevas tecnologías nos están ofreciendo. En definitiva, un panorama muy abierto para una revista con la que queremos “enredar” un poco.”

Este primer número me trae una alegría muy grande por que han reproducido los diálogos sobre la lectura, que se dieron entre Moebius y ciberescrituras, y comparto la impresión de Juliana al decir:

“Medio año después, Trama y Texturas es una realidad “física” y ya está circulando por las calles de España y yo me siento muy emocionada de aparecer en la portada al lado de nombres de personas que admiro mucho: Roger Chartier, Alberto Manguel, José Antonio Millán, Jordi Nadal y el propio Txetxu…”

“Trama & Texturas tendrá tambien un espacio en la web. Les avisaré cuando esté disponible. Por lo pronto les dejo la portada. Pueden comprarla aquí , suscribirse acá y conocer un poco más .”

Desde ya muchas gracias a los editores por reproducir estos diálogos y permitirnos compartir un espacio con gente tan interesante.

Algunos de los post en Ciberescrituras y Moebius sobre la lectura:

¿Los lectores nacen o se hacen?.

¿Las campañas de promoción de la lectura generan nuevos lectores?

Cuando la lectura genera dialogo

Lo que se hereda no se hurta

Share and Enjoy: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • MisterWong
  • Y!GG
  • Webnews
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
Share

4 comentarios to “Tramas y texturas que llegan al papel”

  1. Juliana dice:

    Bien, Carlos, gracias por complementar la informacion que di y gracias tambien a ti por todo. Ya te lo he dicho en otros espacios, es un orgullo especial aparecer alli contigo. Una señal, además, de que hay mucho por hacer.

    Un beso

  2. Txetxu dice:

    Pues ya estamos en la web (http://www.revistatexturas.com ) y nos encanta contar con amigos que se alegran por los proyectos.

  3. […] Tramas y texturas que llegan al papel. ¡Bonito título! […]

  4. Carlos Neri dice:

    El placer de enredar textos, es mio, felicitaciones por la revista
    un abrazo
    Carlos

Leave a Reply

Powered by Wordpress | Designed by Elegant Themes