tecnología, educación y subjetividad

Nobleza obliga o para terminar con la polémica

Cuando ayer escribí El poder de las redes y las redes de poder no pensé que se desencadenaría tal nivel de polémica. Como criterio editorial de Moebius, salvo spam o insultos todos los comentarios se publican. Particularmente la explicación de Sebastián Lorenzo fue clara y entiendo las circunstancias en que se dio la omisión de la invitación. También como decía el comentario tome la nota de la diferencia entre los organizadores y la corriente de jóvenes K, afines al gobierno y a la candidatura Cristina.

Es conocida la relación que existe entre el grupo denominado “Proyectos al sur” y la gente de De Ugarte, los indianos. Siempre le estaremos agradecidos como grupo haber facilitado todas las cuestiones técnicas para que podamos armar el feevy tanto en el curso “Un viaje por la web 2” y los aportes teóricos sobre el mismo dado que fue tema del curso. Quizás en ese sentido y entendiendo que “Proyectos al sur” es un conjunto de blogs con un caudal de visitas importante en su totalidad hayan pensado que debíamos haber estado o recibido una invitación. Como sugerencia a la organización para próximos eventos está la cuestión de invitar a quienes están aportando al tema, sea desde blogsfera o en mi caso y en el de muchos profesores, desde sus cátedras vinculadas al tema.

Para concluir manifiesto la voluntad de colaborar en la distribución de los 25000 ejemplares, sugiriendo cátedras o esferas donde los alumnos o participantes pueden estar interesados en las ideas de David.

Sebastian, lo importante es entender que caminamos quizás con diferencias por las mismas veredas y es en ese punto que los encuentros y desencuentros más allá de separar unen.

Share and Enjoy: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • MisterWong
  • Y!GG
  • Webnews
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
Share

Sin comentarios to “Nobleza obliga o para terminar con la polémica”

  1. Vamos para adelante. Siempre hay puntos en común para la gente de bien. Nuestro grupo http://www.generacionk.org trabaja y se hace cargo de la palabra “política” e intenta a cada segundo no repetir los errores de la vieja política, dicho esto con brutal sinceridad.

    Personalmente considero que Argentina necesita de muchísimas personas tratando de pensar como trabajar juntos, buscando ejes comunes y soluciones concretas. En ese intento estamos, con aciertos y errores, para adelante. Eso es lo que pretendemos contarle a nuestros hijos y nietos el día de mañana, que dejamos todo en la cancha para dejarles un país mejor en un mundo mejor.

    Tema aclarado. Ya traeremos a David de nuevo, mas temprano que tarde, espero contar con tu ayuda entonces.

    Con respecto a la edición del libro y su distribución, creería que están comprometidos entre quienes lo financiaron en cada provincia, en general ongs y militantes políticos que lo utilizarán para la formación de sus cuadros. Yo no estaba en ese tema. Pero me comprometo a averiguarte y ver si hay una remesa extra o remanente te contacto con los responsables del área directamente.

    Un abrazo. Seba. http://www.sebalorenzo.com.ar

  2. Anónimo dice:

    Buscaba a Zizêk -alguna vez me lo prestaste- y encontré tu bitácora. Como es habitual uno busca en el oráculo y halla lo insospechado. En aquellos tiempos te llamaban Charlie y éramos compañeros de la facu. Hace años que estoy en Barcelona y en mis constantes mudanzas nunca me deshice de tu libro “Dígitos…” Saludos

  3. Carlos Neri dice:

    Algo es constante me siguen diciendo Charlie . Lastima que firmaste anonimo y en tu blog tampoco apareces. Seguimos compartiendo el gusto por Zizek

  4. Laura dice:

    Estudiábamos psicopato en el bar de Córdoba y Pueyrredón, vos cursabas con la cátedra paralela a la mía. Llegamos a inscribirnos en un cuadro de la pared cuando nos graduamos aunque luego ese bar cerró. Patricia (no recuerdo su apellido, pero después la vi como funcionaria de la facu) también estaba cercana en esos tiempos. Escenas, tiempos idos. Un abrazo

Leave a Reply

Powered by Wordpress | Designed by Elegant Themes