tecnología, educación y subjetividad

Hoy cumple 2 años Ciberescrituras

Juliana fotoTransitar dos años escribiendo un blog y mantener no solo la calidad sino ir incrementándola, experimentando en el día a día, no es cosa fácil. Ciberescrituras de la mano de Juliana Boersner es una buena demostración que las facilidades de escritura de los blogs requieren para su despliegue de una red conceptual de saberes previos que no son tecnológicos. El blog es un lugar de ensayo del hacer y el decir que están en una persona. Por estos días Juliana anda desandando el camino en varios sentidos, un pasaje a formato libro de los materiales y una migración a otros servicios y en ambos casos se encuentra con lo que todos vemos un trabajo de complejas lexías que ha ido sumando en estos dos años.

Si pensamos en el primer post Desde el Taller de Redacción para Internet con Jose Luis Orihuela y sus intenciones el camino recorrido ha superado todas las expectativas:

“…Dándole continuidad al 2.o Congreso de Periodismo Digital, Maracay 2005 hemos comenzado el Taller de Redacción para Internet con el Profesor José Luis Orihuela. Aprovechando la realización de este ejercicio decidimos crear este blog para publicar algunas reflexiones, artículos, trabajos de investigación sobre el tema de narrativa y cibercultura.”

Por eso y por todos los espacios compartidos: Feliz cumpleaños Ciberescrituras y el deseo que nos siga deleitando por muchos años más.

PD: Dato curioso de los errores de la tecnología y los archivos de los blogs. Ciberescrituras en el archivo tiene 4 post con fecha de 1970:

Toda una avanzada Juliana en la escritura de blogs.

Share and Enjoy: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • MisterWong
  • Y!GG
  • Webnews
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
Share

Sin comentarios to “Hoy cumple 2 años Ciberescrituras”

  1. Gracias Carlos, esta vez por acá. Por tus palabras, por el apoyo, por el humor, por la presencia a pesar de la distancia.
    En alusión a un texto leído en la blogosfera y a las crítica y contracríticas de la web como espacio de alienación puedo decirte que nunca me he sentido más acompañada.

    Un abrazo,

    Juliana

  2. Sin duda, ha avanzado y rebasado sus propias expectativas.

Leave a Reply

Powered by Wordpress | Designed by Elegant Themes