tecnología, educación y subjetividad

Video de exposición sobre didácticas fluidas en educ.ar

Se desarrollo durante casi tres horas el evento Educación: Nuevos formatos, nuevos relatos organizado por educ.ar con la presencia de Julián Gallo, Mariano Amartino, Carlos Neri, Sebastián Parigi, Guillermo Lutzk, Sergio Balardini, Carlos Trilnik, Judith Faifman y Damián Zantleifer, entre otros especialistas. Filmamos el evento y va la primera parte de mi exposición.


Share and Enjoy: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • MisterWong
  • Y!GG
  • Webnews
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
Share

Sin comentarios to “Video de exposición sobre didácticas fluidas en educ.ar”

  1. Juliana dice:

    Excelente, Carlos! Gracias por compartirlo de esta manera. La verdad es que los que estábamos físicamente lejos estábamos con tantas ganas de estar dentro! De hecho, no me extrañaría que la llamada haya sido de Karpi, y es que no nos aguantábamos más sin saber.
    No hay mucho más que agregar, salvo la alegría compartida por tu éxito y las ganas de seguir explorando en todo este terreno aún ignoto pero fascinante.

    Besos

  2. Banzai dice:

    Hola Profesor, la verdad que fue un evento muy interesante, no solo por la propuesta, sino también por la calidad de los expositores y las cosas interesantes que compartieron con los asistentes.

    Espero que pueda subir el resto de los videos.

    Yo de casualidad me enteré de la charla por el twitter apenas unas pocas horas antes del evento.

    Saludos,
    Diego

  3. karpicius dice:

    Hola Carlos:
    Casi con seguridad “odol” podría decirse que el llamado que te interrumpe era mio :-P
    Muy buena la experiencia, excelente esta primera parte, y, viendolo de un modo, los 15 minutos de exposición hicieron las veces de “140 caracteres” del twiter. Preciso y contundente.
    Esperamos la segunda parte y saludos a la excelente camarógrafa.-

  4. En Dominicana le llamamos “buscarle la vuelta” a una herramienta que puedes aplicar en otras áreas, aparte de la que originalmente fue creada esa herramienta. Eso fue lo que noté utilizando servicios como Skype, Twitter, en otros espacios fuera de los habituales. Excelente Neri, desde aquí le seguimos.

  5. Carlos Neri dice:

    Juliana y Karpicius, gracias por los comentarios y por la llamada, si hubiese sido por skype les daba entrada y haciamos una conferencia. El resto de los videos los subo en la medida que google video me va dando tiempo de carga, solo me faltan dos, que por las pilas de mi maquina, lo continuo filmando Adriana o Mabel no recuerdo que estaban en el publico.

    Joan me encanta que por Dominicana le esten buscando tambien la vuelta, como dije en la exposición no hay una formula unica ni definitva, sino trabajo docente-alumno en la constucción de este espacio. Manteneme al tanto de lo de Dominicana, asi podemos aprender de esas experiencias

    saludos
    a todos
    Carlos

  6. […] Video de exposición sobre didácticas fluidas en educ.ar […]

Leave a Reply

Powered by Wordpress | Designed by Elegant Themes