tecnología, educación y subjetividad

Comienzo del curso de Edición electrónica y multimedia 2008

redes sociales FreireEl miércoles pasado comenzó la cursada del cuatrimestre de 2008 de Edición electrónica y multimedia con una cantidad de inscriptos que supera ampliamente las posibilidades de laboratorio y que bien seria un post sobre las condiciones de enseñanza en la universidad. Este año los temas centrales de la cursada se corresponden con la Web 2, el microblogging, las redes sociales, la evolución de las estrategias de los blog, los mashup y las conexiones. Buscamos inscribir a los futuros editores aún formados en el resto de la carrera para el universo del libro, en las necesidades y complejidades de la edición en la Web, planteando como un papel fundamental el aprender estrategias de edición facilitadoras de los flujos y las interacciones de los usuarios en el escenario de la web 2. Si tengo que elegir un lema para el año diría leer es interactuar con otros.

Bienvenidos, el juego ha comenzado.

Share and Enjoy: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • MisterWong
  • Y!GG
  • Webnews
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
Share

Sin comentarios to “Comienzo del curso de Edición electrónica y multimedia 2008”

  1. Luciana dice:

    Estimado profesor,

    Soy una nueva alumna suya este año. Lamento ser molesta, pero como me dedico a la corrección y formamos parte de la carrera de Edición, no puedo evitar este comentario, lo correcto sería escribir el juego “ha” comenzado.

    Mis mas respetuosos saludos,

    Luciana.

  2. Carlos Neri dice:

    Desde ya te agradezco la corrección que se me ha pasado como suele ocurrir con quien no es corrector razón de existencia de los mismos. Pero me encantararía que alguna vez los alumnos además de los detalles para los cuales están formándose, discutan teoría y aporten no solo trabajo de corrector.
    saludos y gracias
    Carlos

  3. Georgina dice:

    Sr. Carlos este año estare presenciando sus clases y espero poder sacarle el jugo a cada una de ellas. Por suerte cada vez somos mas los que ponderamos el querer aprender y el querer estar preparados para un futuro inmediato.
    Desearia que todos podamos ser parte de este nuevo ciclo que comienza pero lamentablemente superamos las espectativas al ser un número mas que importante a la hora de la inscripción.

    Ansiosa y con muchas espectativas.

    Saludo a Ud. muy atte.

    Georgina Monin

Leave a Reply

Powered by Wordpress | Designed by Elegant Themes