tecnología, educación y subjetividad

Tres vistas a Windows vista

De La Nación: Las opciones de Windows Vista para el hogar y la familia:

“…En la Argentina se venderán, para el hogar, las versiones Starter Edition (a $ 150, sólo viene preinstalada) y Home Basic ($ 469 la actualización, $ 949 la versión completa para quien no dispone de una licencia de XP o 2000). No tienen la interfaz Aero. También estará disponible la versión Home Premium, con Aero, herramientas para grabar DVD y la función de centro multimedia. Su precio es de $ 729, o unos $ 1000 si es la versión completa. La versión Vista Ultimate (igual a la Premium, agrega herramientas disponibles en la versión corporativa de Vista) tiene un precio cercano a los $ 1700 para la versión completa y $ 1230 para la actualización desde XP.

Las ediciones Home y Student de Office tienen un precio de $ 800. Las versiones para Pyme superan los US$ 490. Todas incluyen Word , Excel y PowerPoint , aunque no el Outlook , que viene en la versión Standard (con un precio que ronda los US$ 450)…”

El humor en Ciberescrituras:

El informe de actualización de mí maquina:

Antes de instalar Windows Vista, aumente el espacio en el disco duro.

Después de instalar Windows Vista, se recomienda actualizar la RAM.

Después de instalar Windows Vista, se recomienda actualizar la tarjeta de vídeo….”

Dentro de más o menos cuatro o cinco sueldos docentes windows vista estará en mis manos :)

Share and Enjoy: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • MisterWong
  • Y!GG
  • Webnews
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
Share

Sin comentarios to “Tres vistas a Windows vista”

  1. karpicius dice:

    Esperemos que las dos últimas líneas de tu post no sean en serio.

  2. Carlos Neri dice:

    Si gasto ese dinero en windows mi estado de salud mental se habra deteriorado mucho, sin dudas. No te preocupes Alejandro, antes de eso cargo una versión de windows 3, que vi por allí con todos los plugin que la hacen funcionar con el soft actual :)

  3. Simon dice:

    Gracias Carlos por publicar esta info.
    Es interesante destacar que adema sd eun precio excesivo, los requerimientos de Vista tambien son excesivos. Ocupa no menos de 8 GB de instalacion y pide algo asi como 15 GB libres paar poder instalarse. Ni hablar de la RAM y la VGA. Ademas de contar con algunas sorpresitas bastante desagradables para los usuarios.
    Se comenta en los foros de discusion, que existe una aplicacion linux que hace lo mismo que AERO peor mejor y mas barato :P Se llama XGL.

Leave a Reply

Powered by Wordpress | Designed by Elegant Themes