tecnología, educación y subjetividad

“High school Musical” y los limites de Disney

high scholl musicalCuando éramos chicos Disney se pasaba una vez a la semana. Ahora no solo es un canal de 24 horas sino una inmensa franquicia de producciones. En este contexto la versión argentina de “High school Musical”, convertida en un reality show, junto al grupo Clarín y la productora Ideas del Sur, sufrió un traspié con youtube. Varios medios, como la revistas Noticias, y cientos de blog, han tomado el caso de la participante expulsada por haber aparecido un video con su novio Como lo narra Extremista.com.ar : “María Fernanda “Chachi” Telesco era una de las participantes de “High School Musical, La Selección” pero fue eliminada de los 20 participantes que concursarán para tener el papel de la versión argentina de HSM porque se encontró un video porno de ella en Internet. En el video se la ve a María Fernanda Telesco teniendo relaciones sexuales con un joven. Si bien ella ni su familia quieren hablar sobre este video prohibido que se puede ver por Internet, Disney pidió que se retire a la chica del elenco porque no quiere que se relaciones el nombre de la empresa con este tipo de cosas.”

Independiente de la expulsión se esta marcando un limite, entre lo permitido y lo permitido, entre adolescentes angelicales creados por el marketing y los adolescentes reales, que como en el caso de esta chica festeja su cumpleaños filmándose con su novio.

Leo en noticias que fue una alumna de colegio religioso y que integraba el coro para las misas del domingo. Nada es lo que parece. En los próximos casting los productores deberán con paciencia recorrer youtube y los participantes abstenerse del exhibicionismo o guardar muy bien los cd. Si bsucaba fama la consiguió. Aquí el famoso video, no apto para menores.

Technorati Tags:, , ,
Generated By Technorati Tag Generator

Share and Enjoy: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • MisterWong
  • Y!GG
  • Webnews
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
Share

Leave a Reply

Powered by Wordpress | Designed by Elegant Themes