tecnología, educación y subjetividad

Zidane de torero a toro

el adios de zidane

Es común que al momento de jubilarse mucha gente lo viva como un castigo y genere una sensación de violencia hacia el resto de los humanos. A 10 minutos de terminar su carrera, aún con la posibilidad de volver a ser campeón mundial Zinédine Zidane dejo salir su rabia de ya no ser. Pasaje al acto lo llamamos en psicoanálisis, el candidato al balón de oro, embistió cuan toro en una corrida a Materazzi y puso fin a 17 brillantes años de carrera. La foto es elocuente camino al vestuario pasa junto a la copa que alguna vez levanto y ya viaja rumbo a Italia

Actualización Lunes 10/7/2006:

Leemos en Clarín: Zinedine Zidane fue elegido el Mejor Jugador del Mundial de Alemania, tras conseguir el mayor número de votos entre el jurado compuesto por la prensa acreditada en el torneo. En segunda y tercera posición, respectivamente, quedaron los italianos Fabio Cannavaro y Andrea Pirlo.

El fair play de la Fifa es un valor secundario a la hora de repartir premios.

Share and Enjoy: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • MisterWong
  • Y!GG
  • Webnews
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
Share

Sin comentarios to “Zidane de torero a toro”

  1. yusef dice:

    Si yo sentí frustración viéndolo (que casi ni me gusta el fútbol), no quiero imaginar la que debió sentir él.

  2. Dennis Martinez dice:

    Estoy de acuerdo con lo que hizo zidane, el fue un mago lo es y lo seguira siendo. Esta actitud la ubiese tomado cualquiera que le ofenda a la familia, y este acto no puede opacar toda la magia que le trajo al fut-bol zidane.

    lo unico que me queda es decirle Gracias a Dios por darnos la oportunidad de haber visto la magia que le otorgó a zidane.

    Saludos.

  3. KARITO dice:

    viva ZIDANE !!!!!!!

    las palabras del disq futbolista.. xq ni si kiera lo conoce su pais de origen materazzi,fueron muy fuertes … ps ademas se las repitio no solo al GRAN FUTBOLISTA Y MAGO DEL FUTBOL **ZIZOU** una vez sino varias veces y psss tenia q raccionar eso es obvio… kien noooo y sobre todo si es hombre y es padre de familia, tenia q defenderla …. yo estoy de acuerdo con ZIDANEEE kien nooo ps si tuvo la razonnnnnnn

    ¡¡¡¡¡ VIVA ZIDANE !!

Leave a Reply

Powered by Wordpress | Designed by Elegant Themes